Contamos con un servicio integral de cobranza, el cual abarca sus distintas etapas, gestionado por un destacado equipo de call center, abogados y procuradores expertos en tramitación de carteras masivas y un departamento exclusivo de incautaciones lo que nos permite abarcar prácticamente la totalidad del territorio nacional. Se entregan informes semanales a los clientes independiente de los requerimientos de información que cada cliente necesite. Además, contamos con sistemas de última tecnología que nos permiten resguardar los datos de nuestros clientes y los deudores. Nos destacamos entre otros actores por tener la menor comisión del mercado, cobrando costas y dando la certeza a cada cliente de que si no hay recupero se realiza gratuitamente la carta de castigo.

Gestión preventiva:

El objetivo de este tipo de gestión es detener la mora en sus inicios, para ello el equipo de call center, identifica el tipo de deudor, busca nuevos antecedentes y datos de contactabilidad a fin de ofrecer la regularización de los créditos desde el primer día.

Gestión pre judicial:

El objetivo de esta gestión es obtener la regularización de las deudas con mora mayor a 60 días, lo cual es gestionado a través de nuestro equipo de call center especializado y constituye la última instancia antes de la tramitación judicial.

Gestión judicial:

El objetivo de esta gestión es obtener el recupero de las deudas con mora de 61 días en adelante, la cual se lleva a cabo en paralelo por nuestro departamento judicial y nuestro equipo de call center. De esta forma, mientras nuestro equipo de abogados y procuradores abogan por el recupero de lo adeudado mediante la redacción, ingreso y seguimiento de las demandas hasta la incautación, remate y retiro de los valores obtenidos de los remates de especies embargadas; nuestro call center apoya la gestión judicial ofreciendo permanentemente alternativas de regularización a los deudores.

Gestión de carteras castigadas:

el objetivo es centrarse en la regularización de deudas con mora superior a 90 días, las cuales pueden seguir judicializadas, castigarse mediante confección de carta de castigo y/o seguir siendo regularizadas por medio de nuestro call center, ofreciendo campañas de descuentos para lograr el pago de lo adeudado aun el tiempo que haya transcurrido desde el inicio de la cobranza judicial.